miércoles, enero 09, 2008

LA TIERRA NO ES UNA MADRE





















LA TIERRA NO ES UNA MADRE

Cuando perseguía el día que me recuerda moriré,

Su memoria sin mirada me perdió entre las cosas del mundo,

hizo del excremento y mi sexo un oro tedioso que ya no añora nada,

semillas milagrosas de un reino que espero nunca me toquen.


Crecieron así tristes y la madre fue arrancada de su huerto,

lapidada por un castillo y puesta sobre una torre en el cielo.


De envejecerme en su sonrisa, tan sólo la imagino joven,

tan sola y la imagino eterna.


1 Comment:

relmuche dijo...

siento un grito que suena a mis propios gritos....
siento una voz que suena a mi propia voz....
siento un destino que busca mi propio destino....
siento una misma sed que solo sacia el propio vino....

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro