martes, junio 06, 2006

HUEVADITAS Y CHUCHAITAS























Entre palabras desolado despierto

El poder de una letra me nombra

y me obliga a ser su voz en el tiempo


Junto a ti amare un lugar

Nadie vera su sueño

Sólo el abrazo que lo protege


Decir te quiero

Es decirte que no lo hago

Por eso cuando te odio

Nunca te lo digo


Pienso que la vida pasa

Cuando pienso en la vida


Si mi amor fuera tan grande

No le bastaría mi corazón


La piel siente el calor de mi sangre

Pero son mis ojos los que la pierden

en la luz de otro tiempo


Adolorido sonrío

No estoy tan cagado parece


Si alguna vez fuera otro

Me pelaría tanto


Cuando creo conocer mas el bien que el mal

Es porque el bien debe estar re mal


¿En que quedamos

Cuando no queda nada entre nosotros?


Tus ojos no me dicen nada

Son tu culo y tus tetas


Me gustaría ser super cursi

y sentir vergüenza ajena cuando yo quiera


Decir una cosita poca, es muy rasca


Nosotros tenemos dos huevas

Ustedes tantas huevadas

Pensara ella que yo y mi ego somos un par de huevas


Si yo fuera una mujer cazada conmigo

Que cagado estaría ese pobre huevon tan feliz que era yo


Perro que ladra no muerde, peo que suena no huele


Un huevon pasado a caca, es un huevon que esta cagado




0 comentarios:

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro