lunes, mayo 14, 2007

LA REALIDAD COMO UNA IDEA - HAY UN RETORNO SOSPECHOSO, PUNTEO BAJO HACIA ATRAS, CURIOSO FEED-BACK, THAT MAKES THE ROUND WORLD GO ROUND










Lo que para la racionalidad es un sistema de fe, para la visceralidad implica alta sospecha. Liberar o encarnar el alma no son lo mismo, sincronía o diacronía de hecho son conceptos opuestos. La coincidencia de hechos o fenómenos en el tiempo que crean una constante estática en el tiempo, no es lo mismo que el desarrollo o la sucesión de hechos a través del tiempo del espacio en un genuino fluir de la vida y todo lo distinto sin igual. Mientras el ideal lleva a creernos ante otro en esencia lo mismo, el existir visceral que colinda con la intuición, lleva a revelar un signo que se encarna y emana, se entrega al calor de un otro en el estar, de una manera única e irrepetible, misteriosa e inquietante dios, que aparece entre el vacio de nosotros.

1 Comment:

Anónimo dijo...

La realidad en ese sentido tendria un devenir perverso al asociarla a una trama definida. Con causas y efectos que se disparan y buscan asociaciones racionales. Hay mucho de esto en la vision que Phillip K dikc observaba, la imposicion de una realidad que cubria un agujero negro de donde salia otra. No se si estas familiarizado con su propuesta de mundos alternos que se cubren las espaldas, como si en el festin divino surgieran mafias cosmicas.
Ahora la pregunta es saber si esta racionalidad que se propone como uno de los metodos masivos de percepcion de realidad, es otro de los capos sentados en este complot de universos.

Buen blog amigo.


www.lacoctelera.com/infierno-inflacionario

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro