viernes, agosto 05, 2011

OCULTA DIRECCION

OCULTA DIRECCION













26% DE APROBACION AL PRESIDENTE...
HARAKIRI POLITICO Y ESTATAL PERFECTO,
QUE LO UNICO QUE HACE ES IMPLICITAMENTE JUSTIFICAR
EL LIBRE MERCADO Y LA "NO" REGULACION.
ES UNA PUESTA EN ESCENA "IMPECABLEMENTE" PERVERSA.
Mientras no asumamos que los "modelos" que nos plantean, no son simplemente estructuras "neutras" y efectivamente inducen a deducir una concepción de la realidad, que nos lleva inevitablemente a malas practicas directamente asociadas a la forma de estos modelos, creo que estamos cagados.

Cachar la no-neutralidad del modelo neoliberal, hace mucho mas efectivas y potentes la resistencia al mismo modelo. Verlo como algo "neutro" nos hace conciliarnos con el, ya que una herramienta por lógica nos parece inofensiva.


El neoliberalismo no es una herramienta neutra, tiene postura y dirección que sistemáticamente le quita poder al estado.


El neoliberalismo es un bicho o virus interno de cada uno, no se puede regular con el estado formal, en eso radica su poder oculto e impecable dirección.


Por lo contrario al equilibrio, creo que la solución es "disociarse", el modelo es una cosa, los afectos la vida es otra, si pretendemos que el modelo resuelve la vida, como las ideas a la existencia, creo que estamos re-cagados. La gran trampa es que el modelo nos pide "conciliar" lo irreconciliable, y esta idea de "unidad", le sugieren "armonia", "sustentablidad" y todas esas palabras lindas. Un "disociar prudente" al menos a mi, me genera un estado de calma.




0 comentarios:

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro