jueves, julio 14, 2011

BICICLETA












BICICLETA


Esta es mi bicicleta, la tengo desde febrero. Como es plegable, tengo un rincón perfecto al lado de mi escritorio para dejarla en el trabajo.


Trato de usarla todos los días, con o sin lluvia, me compre hace una semana un traje de agua completo.











Los días de semana almuerzo en la casa, cuatro viajes son casi una hora al día, generalmente hago solo dos. Me ha bajado el cuerpo y calmado la ansiedad.


















He afinado bien la ruta e igual casi nunca es una rutina.


Aunque acorte el tiempo de la distancia, sigo pareciendo más un peatón que un auto.


1 Comment:

san dijo...

Bien por ti amigo. Porque lo que es yo. Aca en stgo. Es un poco mas complicado lanzarse en bicicleta contra el mundo!

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro