sábado, mayo 15, 2010

D.C. AIRES JAGUAR. NEO, LIBERANOS DE ESTE AHOGO (esta Matrix)









COMENTARIO AL SR WARNKEN Y LOS MALOS AIRES:


¿Pagar por el aire, quizás es lo único que faltaría no? ¿Quizás en veinte años se hable de oxigeno inhalado, como se habla de agua clorada? ¿El jaguar de Latinoamérica se da “aires” que ni siquiera tiene? ¿El aire acondicionado se va a llamar reacondicionado? Aquí en Temuco parece que viviéramos en una ruka gigante, pero en Santiago parece que vivieran en una cámara de gases gigante. Los malos aires son peor que los malos ratos.


Sin ir más lejos que el cielo, ni la cordillera mágica se ve generalmente en “Santiasco”, pero no importa ya que ¿suspirar al verla podría ser medio peligroso no? ¿Quizás el hecho de no poder verla sea una política preventiva al exceso de respiración “de una”?


Los argentinos deberían reirse de nosotros y ponerle a la ciudad de Santiago "Malos Aires".


Alejandro Aravena arquitecto de elemental, hizo la ecuación de ver la diferencia de costos entre soterrar el cable de los pasajes, para no tener que podar y mantener los árboles truncados, y curiosamente daba positivo, ¿no es el pasaje un patio común en pocas palabras? ¿Cómo una olla común cuando no hay mucha comida? Árboles que de paso en Vitacura disminuyen los índices de contaminación en comparación a Pudahuel considerablemente.


Suerte con tu cruzada que espero no tenga que hacer de Santiago la Nueva Jerusalén para que esto se resuelva.


Llegue a este articulo por medio del blog: "PENSAMIENTO MODELICO".


Quien tiene un modelo de pensamiento para apoyar en este LINK.


0 comentarios:

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro