sábado, julio 16, 2011

Mi alma encarnada fue cristalizada en luz












Mi alma encarnada fue cristalizada en luz




Antes que la humedad emana de mi cuerpo,
un perfume lo adorna de fantasías secas
lo corona de una divinidad pretenciosa
y su ductibilidad es triste especulación




ahora alma de espejismo sublime
dice salvarme de mi dulce crudeza,
dice salvarme del calor en mi propia piel
y creo ser así una transparencia al mundo




veo la carne como pura y que ya nada emana de mi muerte
mis ojos no me sienten y soy fuga de una visión luminosa
un resplandor abandona mis sombras,
sueño despierto y me creo feliz





lejos de mi me añoro, sin saber que estoy cerca
sin saber que sueño desde una alma encarnada por el vacio
sin saber que siempre errante
puedo romper ese cristal de luz que no soy

.


1 Comment:

Luna dijo...

wuau! usted siempre me deja sin palabras

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro